xoves, 13 de setembro de 2007

Sobre o Obradoiro de emprego

Prensa:

Lamelas asegura que el futuro “Obradoiro de emprego” será fundamental para O Grove
Faro de Vigo - M.Mendez / O Grove
El concejal Xan Lamelas, representante de Esquerda Unida – Izquierda Unida en el gobierno cuatripartito de O Grove, está convencido de que el próximo “Obradoiro de emprego” será fundamental para la localidad, y especialmente para los jóvenes y desempleados.

El esquerdista explica que dicho Obradoiro funcionará en las especialidades o módulos de albañilería, carpintería, instalación de placas solares y asistencia a domicilio.
Del mismo modo, los alumnos participantes se ocuparán de construir la nueva sede para la agrupación de voluntarios de Protección Civil y el Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir). Esas instalaciones se levantarán en Borreiros, al lado del cuartel de la Guardia Civil, después de la modificación introducida por el pleno, toda vez que en principio estaba previsto instalar la base en el lugar de Paredes, donde está la escuela taller.
Xan Lamelas aprovechó para destacar ayer las “importantes obras de mejora” realizadas por el concello en los centros de enseñanza de la localidad.
Noticia íntegra do Faro de Vigo edición Arousa do 13-09-07

Ningún comentario:

Publicar un comentario