luns, 21 de maio de 2007

EU-IU ofrece participación y trabajo en su mitin central

Prensa:
EU-IU ofrece participación y trabajo en su mitin central

Faro de Vigo | Manuel Méndez / o grove

Esquerda Unida-Izquierda Unida (EU-IU), la formación que presenta a Xan Lamelas como candidato a la Alcaldía de O Grove, celebró ayer su mitin central. Lo hizo insistiendo en un proyecto basado en la participación ciudadana que tiene un objetivo claro: Conseguir un concello sostenible económica y ambientalmente, solidario y con servicios públicos de calidad. El compromiso para lograrlo no es otro que "trabajar codo a codo con los vecinos y vecinas".


El acto central tuvo lugar en el Cine O Marino con presencia de destacados dirigentes esquerdistas de la localidad y con un repaso de Xan Lamelas a aspectos como la atención al ciudadano, la participación vecinal, servicios municipales, urbanismo, medio ambiente, economía, educación, cultura, juventud, deportes, sanidad y servicios sociales.

Con Amelia Soutullo Figueiro, José Antonio Taboada Magdalena, Susana Millán Prol y José Manuel Prol Meis en los puestos de salida, Xan Lamelas y todo su equipo pretenden continuar en la corporación y, a ser posible, forma gobierno incrementando su número de concejales.

Ningún comentario:

Publicar un comentario